Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

CTO. ESPAÑA ADCC 19/5 VALENCIA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Re: CTO. ESPAÑA ADCC 19/5 VALENCIA

    Originalmente escrito por tron73
    jejeje en el curriculum se le ha olvidado la pelea con victor hidalgo del dog of hell de canarias en mma
    un saludo
    pd:alguien tiene esa pelea please? no la he conseguido ver nunca ya que yo estaba en el vestuario con los colegas que peleaban ese dia tambien
    Si que es un olvido curioso, sobre todo tras haber perdido por KO...bueno a lo que vamos, yo tenia ese combate, incluso creo que rulaba en youtube, era una grabación de alguién del publico y no se ve mas que de lejos, si lo encuentro lo pongo.

    Salu2

    Comentario


    • #47
      Re: CTO. ESPAÑA ADCC 19/5 VALENCIA

      Al final se sabe algo ya con certeza? Sera a las 5 en el sitio que decis? Cuanto costara la inscripción para competir? Y la entrada para ver? Al final las categorias como quedan?
      Soy una duda con patas!!!

      Comentario


      • #48
        Re: CTO. ESPAÑA ADCC 19/5 VALENCIA

        Creo que lo mejor sera que llames al telefono que aparece en el poster, porque de informacion no hay nada por ningun lado, ni en los foros españoles ni en la pagina web de adccspain.

        Si te enteras de algo ponlo por aqui hay mucha gente con dudas, de mi equipo van 5 o 6 personas a competir.

        Comentario


        • #49
          Re: CTO. ESPAÑA ADCC 19/5 VALENCIA

          ya he estado llamando y gente de mi gim y no nos lo coge nadie o da comunicando, pero se seguira intentando!

          Comentario


          • #50
            Re: CTO. ESPAÑA ADCC 19/5 VALENCIA

            m parece muy tarde a las 5 de la tarde

            Comentario


            • #51
              Re: CTO. ESPAÑA ADCC 19/5 VALENCIA

              El pesaje sera de 12 a 15 (eso me ha dicho chinto) y se intentara que la competicion empiece antes de las 5. sobre las 4 o asi me imagino! un saludo

              Comentario


              • #52
                Re: CTO. ESPAÑA ADCC 19/5 VALENCIA

                Me confirma tambien un compañero de entrenamiento de los que va a ir que ha llamado y le han dicho eso mismo que ha dicho Ezequiel, pesaje a las 12, competicion empezara a las 17.

                Si hay mucha gente no da tiempo ni de coña a terminar la competicion en una tarde.

                Comentario


                • #53
                  Re: CTO. ESPAÑA ADCC 19/5 VALENCIA

                  Si peleas tu no, pq tus combates serian cortos:

                  Paul Mirror submited by Raimon Pizza 10 seconds in.
                  To Perita Style

                  Comentario


                  • #54
                    Re: CTO. ESPAÑA ADCC 19/5 VALENCIA

                    Joer como las tiran algunos! van a la yugular! :D

                    Comentario


                    • #55
                      Re: CTO. ESPAÑA ADCC 19/5 VALENCIA

                      Originalmente escrito por bushido
                      Al final se sabe algo ya con certeza? Sera a las 5 en el sitio que decis? Cuanto costara la inscripción para competir? Y la entrada para ver? Al final las categorias como quedan?
                      Soy una duda con patas!!!
                      Si no han cambiado las cosas, es en el polideportivo tal y como pone en el cartel, el evento sera a las 17:00 y se abrira sobre las 16:00, las entradas cuestan 8 euros anticipadas (en Dan Sport tienen) y 10 en taquilla.

                      Espero haberte aclarado algunas cosas y ahora seas una duda con patas y brazos por lo menos, jjejjejejejee ;)

                      Comentario


                      • #56
                        Re: CTO. ESPAÑA ADCC 19/5 VALENCIA

                        Paul Mirror, jajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajaja jajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajj ajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajaj ajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajja jajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajaja jajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjaj ajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajaj ajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjaja jajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajaja jjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajaj ajajaj

                        Comentario


                        • #57
                          Re: CTO. ESPAÑA ADCC 19/5 VALENCIA

                          Buenas,

                          ¿Alguien sabe el limite del plazo de inscripción?

                          Estoy algo tocado fisicamente asi que hasta finales de la semana que vea como estoy no sabré si puedo participar

                          Comentario


                          • #58
                            Re: CTO. ESPAÑA ADCC 19/5 VALENCIA

                            Originalmente escrito por ToroRodriguez
                            Ya estan abiertas las inscripciones en adcc_spain@hotmail.com y en chintomordillo@hotmail.com

                            tlf.620504870.

                            Ademas podeis consultar en www.adccspain.com

                            Habrá categoria principiantes y categoria avanzados.

                            Proximamente mas info..
                            He enviado varios mails a Chinto para saber el precio de la inscripción, fecha tope de la inscripción, horarios de entrada, pesaje, etc.

                            ¿Alguien sabe toda esta información?

                            Comentario


                            • #59
                              Re: CTO. ESPAÑA ADCC 19/5 VALENCIA

                              Me colao

                              Comentario


                              • #60
                                Re: CTO. ESPAÑA ADCC 19/5 VALENCIA

                                Yo envié un mail hace 3 semanas a la organización y tampoco he obtenido respuesta...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X